Gracias a la opinión de nuestros clientes somos una empresa recomendada en Bodas.net

Recomendado en bodas.net

 

Por José Antonio Fernández

La verdad es que el tema de la música era de especial importancia para nosotros porque a muchos de los invitados ( y a nosotros mismos) la que nos gusta pasa principalmente por el Rock, Heavy y Metal, y poder compaginar momentos con los amigos con los demás invitados que están más acostumbrados a música más comercial era bastante complicado en principio, pero todo se volvió más fácil después de la entrevista personal con Pedro (DJ de Songdeluxe) que para resumirlo en 3 palabras: “Es un Crack”
Salió todo mejor de lo que esperábamos con una nitidez en el sonido espectacular (el equipo que monta es una pasada), efectos Láser , niebla, pantalla de proyección, etc. Impresionante.
Marca la diferencia con lo normal, con lo que estamos acostumbrados, no es la típica mesa de mezclas ni el espectáculo hortera de feria barata de pueblo con un tío que se piensa que voceando a los invitados se van a animar aquellos que llevan plantados como champiñones más de 2 horas, y todo esto sin tener que recurrir al “Paquito chocolatero” o al “Follow the Leader”. No sólo tenía preparada una sesión de 9 horas para mezclar la música que le gusta a todo el mundo con la más específica que le habíamos pedido, es que tenía conexión a Internet para poner con máxima calidad cualquier canción que se ocurría en el momento y siempre sabiendo llevarte de un estilo de música a otro casi sin que te dieras cuenta. Si le tenemos que poner nota sin duda: Matrícula de Honor
PD: no me llevo comisión y han pasado 2 meses de la boda, tiempo suficiente para valorarlo con perspectiva. Si os importa la boda, no podéis estropearlo y dejar mala sensación por una barra libre y un DJ que se quede debajo de vuestras expectativas

Enviada el 26/08/2013

Se casó el 06/04/2013Por Leopoldo Lozano Godoy.

Un dj. profesional y serio como pocos. Todo lo que diga de esta gente son halagos y más halagos. Hicieron que nuestra boda fuese diferente e inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados. Se adaptan a todo y si algo se les ocurre y piensan en algo que será espectacular te lo harán sin pegas ninguna. Lo recomiendo 100% sin duda ninguna. Gracias Pedro por todo.

Enviada el 06/08/2013

 

Compartir: facebooktwittergoogle plus
pinterest


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario